jueves, 19 de febrero de 2015

- Tendencias en decoración para 2015 -

Buenos días a tod@s! Hoy queremos daros unas pequeñas premisas para saber cómo estar al corriente de las tendencias decorativas más actuales! Tendencias y modas van cambiando despacio en decoración y diseño de interiores, lo importante es que cada uno nos sintamos "como en casa", y nunca mejor dicho, a la hora de elegir la decoración de nuestros espacios.


  • Diferentes estilos que reflejan tu personalidad. El estilo vintage, bohemian style, shabby chic, minimalista, rústico, vintage industrial, decoración nórdica... Hay mil opciones que pueden servirte de inspiración, ¡encuentra la tuya!



  
  • ¿Vale todo? Lo ecléctico está de moda! Podemos mezclar muebles y auxiliares de distintos estilos y épocas, pero no todo vale, debemos conseguir equilibrio y armonía en las piezas que queremos combinar... Es importante la elección del color de los muebles o tapizados, su tamaño, distribución y armonía entre sí, combinado con paredes y textiles.


   

  • El dorado, lo metálico y el cobre, incluso en muebles y paredes, aportan un toque de brillo y glamour, elegante y atrevido, que une tradición con vanguardia.

             

  • Ser "ecofriendly" es tendencia! Muy a tono con el estilo nórdico, apuesta por el mueble hecho con materiales naturales y con las técnicas más ecológicas posibles, creando conciencia para utilizar productos reciclados y reciclables siendo respetuosos con el medio ambiente.



  • Y, por supuesto, nuestro favorito!! Apostamos por la restauración y recuperación de muebles antiguos, y si lo hace uno mismo, ¡mejor que mejor! Hay muchos cursos, tutoriales y talleres donde poder aprender técnicas y de este modo, crear poco a poco un hogar a tu medida, que cuente una historia por sí misma, y que sea la tuya.



                      



Esperamos que os haya gustado este post, la intención es acercaros un poco al universo de la decoración, con imágenes que os sirvan de referencia y explicaciones sencillas, pero sobre todo, lo que más nos gustaría es que os sirva de inspiración!!

Besos gigantes a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por participar!!